Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Se realizó en el Hospital Universitario de Santander el acto de relanzamiento de la Acreditación Institucional en Salud, al cual asistieron los integrantes de la junta directiva, colaboradores, representantes de los usuarios, empleados y comunidad académica.

Durante el evento se presentó la nueva imagen institucional de la acreditación y la socialización de los desafíos planteados en la autoevaluación, con el objetivo claro en alcanzar este máximo reconocimiento en salud bajo el lema de una atención en salud humanizada, segura y sostenible.

Este proceso de acreditación permite tomar el liderazgo regional y para institucionalizar los procesos articulados con la Universidad Industrial de Santander para cumplir la meta de contar con un Hospital Universitario del más alto nivel y de calidad.

El apoyo de la UIS es vital, porque gran parte del talento humano, está compuesto por personal de la comunidad académica y es de vital importancia que se adhieran al proceso para lograr colectivamente la acreditación. Esto convierte a la UIS en una pieza clave para concretar el objetivo.

Translate »
Desarrollado por SitioZ