Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander
Hospital Universitario de Santander > Noticias > 25 MIL UNIDADES DE PAÑALES RECIBIMOS POR PARTE DEL CACIQUE EL CENTRO COMERCIAL
Evento de agradecimiento de la campaña Es momento de compartir. Se ven los pañales donados frente al atril

Este miércoles 10 de noviembre la ESE Hospital Universitario de Santander recibió 25 mil unidades de pañales por parte de Cacique el Centro Comercial a través de su campaña “Es momento de compartir” quienes lograron su meta gracias a sus clientes y empresas aliadas.

Para la ESE HUS esta donación es de gran importancia porque beneficia a la población vulnerable y a los migrantes, que se atienden a diario en la institución.

En promedio un recién nacido y un adulto mayor utiliza mínimo 6 pañales diarios lo que significa un ahorro significativo para las familias beneficiadas, especialmente para aquellos bebés que deben tener cuidados especiales.

Agradecemos al Centro Comercial el Cacique y la comunidad que se unió a esta campaña para ayudar a los usuarios del hospital para la gente, pues de la mano aportamos a las necesidades de la población más vulnerable.

De nuevo la institución tiene una reserva significativa de pañales, insumos que durante 3 meses aproximadamente atenderán las necesidades de los niños y adultos más vulnerables. Gracias de corazón a todas las personas y empresas que hicieron posible la meta de la campaña “Es momento de compartir”.

Camión con pañales de la campaña Es momento de compartir

Taxi lleno de pañales de la campaña Es momento de compartir