Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

Por medio de la resolución No. 4454 de 2018, la Secretaría de Salud Departamental, convoca a las asociaciones científicas de las diferentes profesiones de la salud del área de influencia de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, para que presenten sus ternas y participen de la elección de su representante ante la junta directiva de la entidad.

El Secretario de Salud Departamental, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas en el artículo 7 del decreto 1876 del 03 de agosto de 1994, se permite convocar a tales asociaciones, para que presenten las ternas de candidatos y de acuerdo con las calidades científicas y administrativas de los mismos, realizar la elección del representante de este sector ante la Junta Directiva de la E.S.E. HUS.

Asimismo, se informa que las respectivas ternas deberán presentarlas soportadas con las hojas de vida, soportes de la elección, los estatutos de la Asociación que representan, y demás documentos incluidos en la resolución,  al despacho de la Secretaría de Salud de Santander, ubicada en la Calle 45 No. 11-52 segundo piso, desde el 04 de Abril al 20 de Abril de 2018 en horario habitual.

Resolución No. 4454 de 2018

CategoryNoticias

© 2018 - ESEHUS

Desarrollado por Unsitio