Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander
CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTE DE USUARIOS ANTE EL ESE HUS.

Por medio de Resolución No. 13974 del 07 de septiembre de 2021, la Secretaría de Salud Departamental, convocó a los interesados en participar en la elección del Representante de Usuarios ante la Junta Directiva de la ESE HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER.

La elección se llevará a cabo el próximo 5 de Noviembre del corriente a partir de las 8:30 a.m. en la Carrera 33 No. 29-31 Auditorio Fundadores (Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander).

Se resalta la importancia de que los Candidatos a Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva, cumplan con todos los requisitos estipulados, tales como:

  1. Cumplir con los requisitos exigidos para los votantes.
  2. Estar vinculado y cumplir funciones especificas de salud en un Comité de Usuarios de Servicios de Salud y acreditar experiencia no inferior a un año en un Comité de Usuarios.
  3. No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la Ley.

Así mismo, es indispensable aportar la documentación relacionada en la Resolución en comento emanada por la Secretaría de Salud Departamental para efectos de realizar la respectiva inscripción de cada candidato.

Los candidatos deben entregar documentos, con oficio de postulación en la Secretaría de Salud de Santander, en la calle 45 No. 11-52 de Bucaramanga, desde el 1 al 29 de octubre de 2021, en el horario de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m., o al correo electrónico ca.mpena@santander.gov.co

Los requisitos que deben cumplir los candidatos a Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva se verificarán en los términos del Artículo 8 del Decreto 1876 de 1994 y Artículo 12 del Decreto 1757 de 1994 y podrán ser subsanados hasta el momento del inicio de la respectiva Asamblea.

DESCARGA AQUI LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Translate »
Desarrollado por SitioZ