Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

NOTICIAS

Empresa Social del Estado

Hospital Universitario de Santander

 

La E.S.E. Hospital Universitario de Santander junto con el Gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado, hace entrega de la expansión de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital, para las asistencia a los bebés nacidos antes de término o muy prematuros, proporcionándoles todos los cuidados especiales que puedan necesitar. Cerca de 150 millones de…

Frente a la fase de mitigación debido a la propagación del coronavirus, la Gobernación de Santander y la E.S.E. Hospital Universitario de Santander decidieron ampliar la ruta de atención para pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19. Esta ruta fue diseñada por el equipo técnico de la ES.E. HUS, quién diariamente se prepara para ofrecerle un…

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó ésta tarde, un nuevo caso de COVID-19 en el departamento. Hombre entre los 20 y 25 años de edad, en Floridablanca. Aislado en casa. En estudio. El paciente no presentó síntomas del virus. Hasta el momento el Ministerio de Salud y Protección Social ha confirmado 1.065 casos…

    6 VALORES FUERON IMPLEMENTADOS Y DIVULGADOS DURANTE EL 2019 EN LA E.S.E. HUS          

La zona de triage y aislamiento para personas Sintomáticas Respiratorias de la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, fue diseñada con el fin de prestarle un servicio con las medidas de prevención y rutas seguras dentro del #HospitaldelaGente a personas Sintomáticas Respiratorias o con posible diagnóstico de COVID – 19. Esta zona cumple con los lineamientos…

  “Cualquier mejoramiento que realice la E.S.E. HUS no pone en riesgo a los ciudadanos”   La E.S.E. Hospital Universitario de Santander se permite aclarar que la zona de aislamiento que está preparando para personas Sintomáticas Respiratorias, cumple con los lineamientos dados por la OPS/OMS Colombia y el  Ministerio de Salud y Protección Social, donde…

Page 1 of 191 2 3 19

© 2018 - ESEHUS

Desarrollado por Unsitio