Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

NOTICIAS

Empresa Social del Estado

Hospital Universitario de Santander

 

La histórica cifra la dio a conocer el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, quien supervisó, la correcta instalación de 14 ventiladores adicionales, los cuales fueron gestionados por el mandatario ante el Ministerio de Salud y Protección Social. El gerente del Hospital Universitario de Santander (HUS), Julián Niño, indicó que esta capacidad instalada va a aliviar la ocupación…

Un nuevo centro de rehabilitación para los estudiantes de último nivel de la Escuela de Fisioterapia se encuentra disponible para la realización de prácticas académicas. Se trata del inmueble propiedad de la UIS, conocido como “Casa Spachovsky”, espacio amoblado y estructurado con dos propósitos, ser centro de prácticas formativas de estudiantes del programa de Fisioterapia…

El Gobierno Siempre Santander continúa fortaleciendo la capacidad instalada de los hospitales públicos del departamento para la atención a pacientes con el virus.   A través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (DGRD), el Gobierno Departamental hizo entrega de un elemento logístico para aislamiento que permitirá ampliar la capacidad de atención…

Gracias al trabajo articulado con el Gobierno Siempre Santander la E.S.E. Hospital Universitario de Santander (HUS) hizo entrega oficial de 38 camas hospitalarias y 74 monitores de signos vitales para la atención exclusiva de pacientes con Covid-19.   Julián Niño Carillo, Gerente de la E.S.E. HUS explicó que la adquisición de los monitores se logró…

Gracias al apoyo y trabajo que ha venido realizando el Gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado en beneficio de la salud de los santandereanos, ésta semana la E.S.E. Hospital Universitario de Santander recibió 5 ventiladores mecánicos más por parte del Gobernación de Santander para fortalecer la atención de pacientes críticos con COVID-19, que serán instalados…

Page 1 of 241 2 3 24

© 2018 - ESEHUS

Desarrollado por Unsitio