MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL

www.minsalud.gov.co

Conmutador: (57-1) 330 5000  GRATIS (57-1) 330 5000  – Central de fax: (57-1) 330 5050
Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua
Línea de atención de desastres: (57-1) 330 5071 – 24 horas
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
En Bogotá: (57-1) 589 3750  GRATIS (57-1) 589 3750  Resto del pais: 018000960020
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y
sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.

 

SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL

www.santander.gov.co

Calle 45 No 11-52
Correo: salud@santander.gov.co
Dirección: Calle 45 No 11-52
Teléfono  6521115 Ext: 1305

 

 

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN

www.procuraduria.gov.co

Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 – 60 (Bogotá) /

Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm. jornada contínua.
Recibo de Correspondencia: Lunes a viernes de 8 a.m. a  4:00pm. jornada contínua.

Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315  GRATIS 018000 910 315  – Línea reducida: 142 – PBX: (571) 5878750
quejas@procuraduria.gov.co /  webmaster@procuraduria.gov.co

 

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

https://www.contraloria.gov.co

Carrera 9 No 12C -10 – Bogotá – Colombia.
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Recibo de correspondencia: Carrera 8 No. 15 – 46 Piso 1. Bogotá – Colombia..

PBX: (57) 1 – 647 7000 GRATIS (57) 1 – 647 7000

FAX: (57) 1 – 647 7000 extensión 1852.
Línea de gratuita de atención al usuario: 01 8000 910060

Seccional Santander

Dirección: Cra. 20 No.33-39 P.4, Bucaramanga
Teléfonos: (077) –  6521515
Fax: (077) 670 4357  EXT. 2160 – 61 – 62 – 63 – 64 – 65 – 66 – 67

 

FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

www.fiscalia.gov.co

Diagonal 22B No. 52-01 (Ciudad Salitre) / Conmutador: 57(1) 570 20 00  GRATIS 57(1) 570 20 00  – 57(1) 414 90 00  GRATIS 57(1) 414 90 00

Línea gratuita Quejas y Reclamos contra Servidores 018000 912280  GRATIS 018000 912280  o 57(1)546 17 60  GRATIS 57(1)546 17 60

Horario: 8am a 5pm | Línea gratuita Denuncias Penales 018000 916111  GRATIS 018000 916111  o 57(1) 414 91 37  GRATIS 57(1) 414 91 37

Línea gratuita Casas de Justicia 018000 916999  GRATIS 018000 916999  o 57(1) 570 2025  GRATIS 57(1) 570 2025
Línea gratuita NN’s y Desaparecidos 018000 910726  GRATIS 018000 910726

 

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD

www.supersalud.gov.co

Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia
Avenida Ciudad de Cali # 51-66 – Edificio World Business Center Local 10 Bogotá, D.C

Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada Continua

– Atención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM
– Recibo de Correspondencia
08:00 AM a 04:00 PM

Regional Nororiental Bucaramanga

Carrera 33 N° 48-49 Sector Cabecera
Linea Gratuita Nacional 018000513700
Linea Call Center:(57)(1)4837000  GRATIS (57)(1)4837000

 

INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA EN MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS

www.invima.gov.co

 

SEDE PRINCIPAL

Carrera 10 # 64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono Conmutador: 57-(1) 2948700

invimaqr@invima.gov.co

Carrera 34 #54-70, Cabecera del Llano, Bucaramanga, Santander
Horario: 07:00 A.M. – 04:00 P.M.

Teléfono: (7) 6433362

Línea Gratuita 018000122220 – Línea Anticorrupción 2948725
Horario de Atención al Ciudadano: sede principal de Lunes a Viernes 7:30 am a 3:30 pm.

 

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

www.dafp.gov.co

Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C PBX: (57+1) 334 4080 / 334 4086 FAX:(57+1)3410515
Línea Gratuita de atención al cliente: 018000917770 – webmaster@funcionpublica.gov.co
Atención al cliente: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Recepción de Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

 

COMISIÓN  NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

www.cnsc.gov.co/

Sede principal: Carrera 16 No. 96 – 64, Piso 7, Bogotá D.C., Colombia –

Horario Atención al Ciudadano:  L a V: 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
Pbx: 57 (1) 3259700 Ext. 1000, 1024, 1070, 1071 y 1086, Fax: 3259713 – Linea nacional CNSC: 01900 3311011. atencionalciudadano@cnsc.gov.co

 

DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN

www.dnp.gov.co

Horario de atención: Lunes a viernes 8:30 a.m a 4:30 p.m. jornada continua.
Línea de quejas y reclamos 01 8000 12 12 21
Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio Fonade – Código postal: 110311
Conmutador:(57+1) 381 50 00 / Bogotá D.C., Colombia
Fax server: (57+1) 381 50 01 50 16

 

INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

www.ins.gov.co

Somos una entidad adscrita al Ministerio de Salud y Protección Social
Avenida calle 26 No. 51-20 – Zona 6 CAN. Bogotá, D.C.
Tel: (+571) 220 7700  GRATIS (+571) 220 7700  – Fax: (+571) 2207700 ext 1269 -1291 | Línea Gratuita: 018000113400
Contáctenos:
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
contactenos@ins.gov.co

 

ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN

www.archivogeneral.gov.co

Dirección: Carrera 6 No. 6 – 91 Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: 57 1 328 2888
Fax: 57 1 337 2019
Email: contacto@archivogeneral.gov.co

 

SIGEP

SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO

http://www.sigep.gov.co/

Dirección:  Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C.
PBX:    (57 + 1) 739 56 56 FAX:(57 + 1)739 56 57
Línea Gratuita:  01 8000 91 77 70
Horario de atención:  Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m
Correo Electrónico: soportesigep@funcionpublica.gov.co