Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

Definir las estrategias de comunicación fue el compromiso pactado entre los representantes y voceros del Hospital Universitario de Santander, HUS, y la UIS durante el último encuentro para revisar los avances del proceso de Acreditación.

 

“Dimos por terminada la reunión de planeación para definir las estrategias de comunicación para el 2019 y así lograr el avance de nuestro proceso de acreditación trabajando de la mano de la UIS, de la Facultad de Salud y todo nuestro equipo de talento humano, enfermería y de colaboradores asistenciales para dar la transversalidad de nuestro proceso de comunicación”, indicó la coordinadora de acreditación institucional, Olga Romero.

 

Uno de los retos a los que apunta esta estrategia es a desarrollar herramientas y mecanismos de comunicación que faciliten la recepción de información clara y precisa a todos los grupos de interés de la entidad, incluyendo usuarios y cerca de 1.700 colabores con los cuales cuenta la institución, y los más de 500 estudiantes con los que cuenta la Facultad de Salud de la UIS.

 

“La gran cantidad de gente que labora y participa de nuestra institución debe conocer, entender y asimismo debe transmitir a nuestros usuarios paciente y familia todo lo que implica la acreditación, buscar estándares superiores de calidad, sobre todo con una atención humanizada, segura y sostenible”, agregó Romero.

 

Precisamente, para conocer más avances del proceso de Acreditación Institucional, este jueves 7 de marzo la comunidad interesada está invitada a que asista a una charla respecto a este tema a las 10 de la mañana en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud de la UIS.

 

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