Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

 

El Hospital Universitario de Santander (HUS) entregará para finales del 2020 la Central de Urgencias, que tiene como objetivo brindar un servicio moderno, con equipamientos especializados y servicios de calidad a los usuarios.

A través de la estrategia Compromiso Colombia liderada por la Contraloría General de la Nación, el Gerente del Hospital Universitario de Santander Julián Niño Carillo, firmó el convenio interadministrativo el cual permite dar inició a la última fase para la construcción de la Central de Urgencias del Hospital.

«Con esto, empezamos una nueva fase prioritaria dentro del plan de crecimiento del (HUS) y con la ayuda del Gobernador de Santander Mauricio Aguilar, vamos a disponer de unos recursos que nos servirán para lograr el cierre financiero y poderle entregar la Central de Urgencias 100% a la comunidad del departamento”, manifestó el Gerente del HUS, Julián Niño Carrillo”.

El Gobernador de Santander Mauricio Aguilar, anunció que se aportarán cerca de 3 mil millones de pesos para la finalización de esta obra, la cual será una de las más importantes para el departamento; “Por eso hoy celebramos la reactivación de la Central de Urgencias y la confianza que da el Departamento Nacional de Planeación (DNP) al gobierno actual, para garantizar una buena prestación en el servicio de salud a los más de 250 pacientes que a diario atiende está área del HUS”.

De esta manera se reinicia el contrato 530 ejecutado para la Construcción del Centro de Urgencia por un valor aproximado  de 8 mil millones de pesos.

 

 

CategoryNoticias

© 2018 - ESEHUS

Desarrollado por Unsitio