
Cuando la ESE HUS logre un avance significativo en la implementación de los estándares de acreditación la organización entrará en la ruta critica y se postulará para recibir la visita por parte de la Entidad Acreditadora.
TIPS:
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Tener clara la Misión, Visión, Valores, Principios, Objetivos estratégicos, y políticas institucionales de la ESE HUS.
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Conocer y aplicar los derechos y deberes de los usuarios.
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Conocer los planes de mejoramiento, los resultados y el comportamiento de los indicadores de su área, Unidad Funcional o Proceso.
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Mantener actitud amable y cordial con clientes internos y externos.
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Saber describir y demostrar cómo contribuye desde su proceso y actividad diaria al cumplimiento de los Estándares de Acreditación.
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Cumplir con Guías, procedimientos, protocolos, instructivos y demás documentos necesarios para el desarrollo de sus actividades.
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Tener conocimiento general de la Acreditación y participar activamente en la implementación de planes de mejoramiento
Mantener la organización en el servicio, área, dependencia y tener comunicación efectiva entre colaboradores.