Inicio Contactenos Contratación Manual de Contratación Aula Virtual Correos Intranet Xmartnet Mapa del Sitio PQRS
Notificaciones Judiciales Respuestas Quejas y Reclamos Anticipos entregados por pacientes Rendicion de cuentas 2017 Condiciones Página Web
    Campañas Permanentes
    Atención al Ciudadano
    Estructura Administrativa
    Control Interno
    Plan Anticorrupción
    Nuestra Institución
    Portafolio de Servicios
    Notificaciónes ESE HUS
    Transparencia y acceso a la información pública
    Informes
    Material Multimedia
    Evaluacion de desempeño
    Resoluciones
    Plan Operativo Anual
    Planeación Gestión y Control
    Manual del Usuario
    Gestión de Investigación y ...
    Instancias de Participación
    Entes de Control
    Control Disciplinario
    Acreditacion
    Programas Especiales




martes, 24 de abril de 2018
13:02:22
No de Visitas:
-265391-
RENDICION DE CUENTAS 2017
 

Las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía fueron establecidas desde 1998 en el artículo 33 de la ley 489 de 1998. El Departamento Administrativo de la Función Pública define la rendición de cuentas a la ciudadanía como “el deber que tienen las autoridades de la Administración Pública de responder públicamente, ante las exigencias que realice la ciudadanía, por los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado”.

 

Es por tanto la rendición de cuentas de la Administración Pública ante la sociedad, “consecuencia del control social que realizan los ciudadanos a través de diferentes iniciativas y organizaciones sociales mediante los cuales influyen en el uso del poder público, en ejercicio de la soberanía popular”.

 

Así pues, la rendición de cuentas “implica un proceso permanente a través de varios espacios de interlocución, deliberación y comunicación, en el que las autoridades de la Administración Pública deben informar y explicar a la ciudadanía sobre los resultados de la gestión encomendada y someterse al control social; esto es a la revisión pública y evaluación de la ciudadanía sobre la gestión”. En tal virtud, la Gerencia de la ESE HUS presenta su informe anual de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2017. 

Rendición de cuentas 2017

Última actualización: 03/04/2018
DONAR SANGRE ... DONAR VIDA!!!
MADRE CANGURO
LAVADO DE MANOS



dise�o web colombia XEGMENTO