Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Gracias al aporte que ha venido realizando la E.S.E. Hospital Universitario de Santander para el cuidado del medio ambiente y promoción de la salud pública ambiental, fue certificada como miembro activo de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.

Para esto, se compartieron los datos de generación de residuos, consumo de energía y agua que permitieron mostrar el buen manejo de residuos hospitalarios y disminución de los mismos, lo que impacta de manera positiva en bajo índice de la huella climática de la E.S.E. HUS.

Este reconocimiento se debe a la tarea incansable que desde octubre del 2019 realiza el HUS cuando se inscribió en el marco del programa Salud sin Daño de la fundación Health Care Without.

La Red Global de Hospitales Verdes y Saludables está pensada como una organización internacional no gubernamental para aquellos hospitales, sistemas de salud y organizaciones de salud que buscan implementar y desarrollar la Agenda, registrando su progreso por medio de resultados observables, al tiempo que comparten sus mejores prácticas y buscan soluciones a los desafíos que tienen en común.

Translate »
Desarrollado por SitioZ