Open/Close Menu Hospital Universitario de Santander

Cerca de 40 personas entre médicos, enfermeros, anestesiólogos, psicólogos, docentes, cirujanos plásticos que conforman la Misión Médica Milwauke Wisconsin, MMMW, de EEUU, llegarán este 24 de febrero a la E.S.E Hospital Universitario de Santander, donde operarán a más de 100 pacientes en su mayoría de escasos recursos.

Este lunes será la jornada de valoración para las personas que presenta malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, trauma facial, reconstrucción de cáncer, malformaciones craneofaciales, labio fisurado, paladar hendido y los pacientes que requieren microcirugía, entre otros, los cuales serán operados en una jornada maratónica de 2 semanas.

La E.S.E. Hospital Universitario de Santander junto con la Gobernación de Santander se ha encargado de apoyar esta misión que beneficia a los pacientes en su mayoría del régimen subsidiado para que accedan a las cirugías con tecnología de última generación también para que los estudiantes de las áreas de medicina que realizan sus prácticas en la E.S.E HUS adquieran una gran experiencia operando con cirujanos de mucha trayectoria provenientes de Estados Unidos, el Hospital de la Gente (HUS) y el Gobierno de Siempre Santander continuará fortaleciendo este trabajo para que cada año sean más los pacientes intervenidos.

Están todos cordialmente invitados a la trigésima cuarta jornada quirúrgica de malformaciones congénitas este lunes 24 de febrero a las 7:00 a.m en el auditorio del Hemocentro de Santander.

¡Los Esperamos!

CategoryNoticias

© 2018 - ESEHUS