Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

NOTICIAS

Empresa Social del Estado

Hospital Universitario de Santander

 

La ESE Hospital Universitario de Santander ha obtenido la certificación de Acreditación en Salud, otorgada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), posicionándose como una de las 60 instituciones prestadoras de salud a nivel nacional y el primer hospital público del nororiente colombiano en alcanzar este reconocimiento. Este hito representa un avance…

La ESE Hospital Universitario de Santander, invita a los integrantes de los grupos de interés a convertirse en veedores del cumplimiento del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024. Conozca el preliminar del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2024: Ver Archivo  Su opinión es muy importante para nosotros. Los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta…

PROCESOOBJETOACCESO A CONVOCATORIAFECHA PUBLICACIONINV PUB 12 DE 2023ADQUISICIÓN DE EQUIPOS BIOMÉDICOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LA E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDERINV PUB 12 DE 202320/11/2023

Te invitamos a conocer los principales temas de interés de la ESE HUS. Escanea los códigos QR de la imagen para más información.   

La ESE Hospital Universitario de Santander refuerza su compromiso con el medio ambiente mediante la implementación de prácticas responsables en sus adquisiciones, enfocadas en la selección de equipos biomédicos, industriales, de cómputo y suministros de papelería que minimicen su impacto ambiental. Equipos Biomédicos, Industriales y de Cómputo: En la búsqueda de contribuir a un entorno…

Page 1 of 461 2 3 46
Translate »
Desarrollado por SitioZ