Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Pañales de todas las tallas para bebés y para adultos de tallas L y XL se requieren con urgencia en la E.S.E. Hospital Universitario de Santander, HUS.

invitamos a las empresas y la comunidad en general para que realicen su contribución, pues de esta manera se podrán ayudar a los bebés y adultos mayores más necesitados que se encuentren hospitalizados, especialmente hijos de migrantes, habitantes de calles, población de muy bajos recursos y ancianos que dejan abandonados.

Los aportes se pueden entregar de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en el área de almacén, ingresando por la carrera 33 #28-126; también se pueden comunicar al 6910030 extensión 115.

Los pañales se distribuyen semanalmente en los servicios de Recién Nacidos, Pediatría, Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Quemados, Urgencia, Medicina Interna, Oncología y Madre Canguro del hospital, de acuerdo con las necesidades detectadas por el personal de servicios asistenciales de la entidad.

En promedio un bebé utiliza entre 4 y 6 pañales diarios, lo que significa un ahorro significativo para las familias beneficiadas, especialmente para aquellos bebés que deben tener cuidados especiales.

La Unidad Neonatal del HUS tiene una capacidad para atender 30 recién nacidos al día.

Translate »
Desarrollado por SitioZ