Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Este 30 de junio el presidente de la Republica Iván Duque Márquez junto con Departamento Administrativo de la Función Pública reconocieron las mejores iniciativas de los servidores públicos 2020 quienes destacaron la labor que ha venido realizando nuestro médico infectólogo el Dr. Agustín Vega Vera por su liderazgo en el proyecto Simulación Compleja para la atención de un paciente con COVID-19 en la E.S.E. Hospital Universitario de Santander en articulación con la Universidad Industrial de Santander.

A través del Departamento Administrativo de la Función Pública y de la Presidencia de la República, la E.S.E. HUS recibió la invitación para postular a un servidor público como el mejor servidor de la institución, donde se eligió al Dr. Agustín Vega Vera resaltando el programa de simulación para la atención de pacientes con COVID-19 que lidera, pues era el proyecto que cumplía con los requisitos que solicita la Función Pública.

Seguido a esto, notifican a la Unidad Funcional de Talento Humano informando que de 160 postulaciones que hubo a nivel nacional el Doctor Agustín Vega Vera se encontraba entre las 16 mejores y que de esos 16 se elegiría 8 servidores por cada categoría, quedando el Doctor Agustín entre los ocho en la categoría masculina del sector salud.

“Nos llena de orgullo contar en nuestra institución con el Dr. Agustín Vega Verá el mejor servidor público del país en el área de salud, un merecido reconocimiento a un médico que ha dedicado su vida a los pacientes y quién ha demostrado en estos tiempos difíciles su compromiso para fortalecer la lucha contra la COVID-19”, resaltó el gerente de la E.S.E. HUS, Julián Niño Carrillo.

 

Translate »
Desarrollado por SitioZ