Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Con el objetivo de divulgar los compromisos adquiridos por la Gerencia ante la junta directiva, se llevó a cabo la socialización del Plan de Gestión del Gerente, documento que en marca los lineamientos de medición de la gestión del doctor Édgar Julián Niño Carrillo.

Para esta socialización se convocaron a las personas a cargo de diferentes procesos del área asistencial y administrativa, quienes tendrán participación en el desarrollo y resultados de los indicadores de medición del Plan de Gestión.

Este es un proceso que se evaluará hasta el año 2019, pero, que se pretende implementar desde ya para ir realizando las mediciones necesarias y evaluando los resultados para hacer los ajustes que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

Este es uno de los documentos fundamentales para el direccionamiento estratégico del Hospital Universitario de Santander formulado por la Gerencia para el periodo de gestión y que se puede consultar en la página web del Hospital www.hus.gov.co en el menú Planeación, Gestión y Control. Allí se podrán encontrar el diagnóstico, los compromisos, las metas y los indicadores de Plan de Gestión.

http://docs.hus.gov.co/2018/PLANDEGESTION2017.pdf

Translate »
Desarrollado por SitioZ