Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander

Por medio de la resolución 00-16312 de 2018, la Secretaría de Salud Departamental convoca a las asociaciones científicas de las diferentes profesiones de la salud del área de influencia de la ESE Hospital Universitario de Santander, para que presenten sus ternas y participen en la elección de su representante ante la Junta Directiva de la entidad.

El Secretario de Salud Departamental, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas en el decreto 1876 de 1994 en su artículo 7, se permite convocar a tales asociaciones, para que presenten las ternas de candidatos y de acuerdo con las calidades científicas y administrativas de los mismos, realizar la elección de este sector ante la Junta Directiva de la ESE HUS.

Así mismo, se informa que las respectivas ternas deberán presentarlas soportadas con las hojas de vida, soportes de la elección y los estatutos de la Asociación que representan, al despacho de la Secretaría de Salud de Santander, ubicada en la calle 45 no. 11-52 piso dos, en horario de 8 am a 12m y de 2 a 6 pm de lunes a viernes.

RESOLUCIÓN POSTULACIÓN REPRESENTANTE ASOCIACIONES CIENTIFICAS A JUNTA DIRECTIVA E.S.E. HUS

Translate »
Desarrollado por SitioZ