Este programa es realizado por la E.S.E. Hospital Universitario de Santander y el equipo del College Medical Of Wisconsin, beneficia a la población vulnerable del Nororiente Colombiano que por cuestiones económicas no pueden acceder a procedimientos quirúrgicos y que presentan malformaciones como labio fisurado, paladar hendido, nevus, neurofibromatosis,malformaciones de mano y craneo faciales, secuelas de quemaduras y secuelas de cancer.

Más de 30 Médicos Estadounidenses, entre Cirujanos Plásticos, Fisioterapeutas, Enfermeras, Anestesiólogos y personal auxiliar llegan cada año a la Institución con el objetivo de  realizar cirugías sin ningún costo a los pacientes seleccionados.

Bucaramanga, por medio del Hospital Universitario de Santander,  ha sido el escenario en el que se han concentrado la mayoría de los esfuerzos de la Misión, devolviendo la alegría a miles de personas que durante los últimos 27 años han logrado acceder a procedimientos quirúrgicos totalmente gratuitos. En un esfuerzo conjunto entre la Misión Médica y la Institución, que coloca a su disposición sus instalaciones e insumos para devolver esperanza a cientos de personas que cada año pueden acceder a este beneficio.

 “Es una satisfacción inmensamente grande poder ayudar a los que no pueden y siempre sentimos que nunca damos lo suficiente”  Doctora Sonia Dumit, Presidenta de la Misión Médica.

Inscripciones abiertas anualmente, a partir del mes de Julio

Próxima jornada:  Febrero 15 al 26 de 2016

Contáctenos:

Servicio de Cirugía Plástica ESE HUS – Cra 33 # 28 – 126 piso 5

Teléfono: 6345462 – 3008706221

Nombre de Contacto: Yolanda Mogollon – Auxiliar Administrativo Subgerencia de Alto Costo

Valoraciones: a partir del mes Julio de lunes a juves de  7:00 a 9:00 de la mañana 5 piso Unidad de Quemados.

Correo: info@fccp.org

Mayor información: www.fccp.org