Open/Close Menu Pagina web del Hospital Universitario de Santander
Hospital Universitario de Santander > Noticias > Regresó la Semana de Acreditación presencial a la ESE HUS

Con el propósito de socializar los diferentes temas y avances sobre el proceso de acreditación, la ESE Hospital Universitario de Santander lleva a cabo la cuarta versión de la Semana de Acreditación.

Esta actividad que se realiza del 26 al 28 de julio en la plazoleta principal de la ESE HUS, permite la apropiación de cada uno de los procesos que se llevan a cabo en la institución.

Leidy Andrea Rondón Prada, jefe de la Oficina Asesora de Calidad, extendió la invitación a participar en este evento, e indicó que “nuestro principal objetivo es que en cada uno de nuestros grupos de estándares se desplieguen todos los temas transversales y de gran interés para los colaboradores, estudiantes y docentes”.

Durante estos tres días, los asistentes podrán informarse a través de recorridos por los diferentes stands conformados por los grupos de estándares:   Direccionamiento, Gerencia, Mejoramiento Continuo, Gerencia de la Información, Gerencia del Talento Humano, Proceso de Atención Cliente Asistencial, Gestión de la Tecnología y Gerencia del Ambiente Físico.

Es de recordar, que la ESE HUS se encuentra en proceso de acreditación en salud, y ratifica su compromiso día a día para garantizar la prestación de un servicio de salud eficaz, seguro y humanizado a todos sus usuarios.