La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander tiene a sus disposición mecanismos de contacto a través de correo electrónico en las siguientes direcciones:

  • Correo para Notificaciones Judiciales:

notificacionesjudiciales@hus.gov.co

Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

  • Contacto para PQRFS:

Las PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SOLICITUDES, DENUNCIAS O FELICITACIONES deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través del enlace en nuestra página web https://hus.gov.co/pqrfs/

  • Correo para Solicitar Información o Requerir Atención al Usuario:

siau@hus.gov.co

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) es una herramienta diseñada por el Ministerio de Protección Social para mejorar la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario mediante quejas, reclamos y sugerencias haciendo uso de sus derechos y deberes.

  • Correos Institucionales: